miércoles, 22 de octubre de 2014

Hello!

Como me imagino que ya habréis acabado con los vasos y os habrán quedado genial. Os voy a dar alguna idea más
.
Una cosa que no puede faltar en HALLOWEEN son las golosinas. Los niños norteaméricanos se disfrazan y van de casa en casa con una vela introducida en una calabaza previamente vaciada. Cuando se abren las puertas de las casas gritan "trick or treat" (truco o trato), que significa que gastarán una broma a quien no les de una especie de aguinaldo, golosina o dinero.
Aquí a los niños también les gusta lo de ir pidiendo caramelos. Por eso es importante tenerles preparada su calabaza para que los vayan metiendo en ella.

Venden de plástico de diferentes tamaños, hay otras muy monas de fieltro y también se pueden hacer claro y seguro que quedan espectaculares. Pero, desde luego en mi caso, entre trabajo, organización niños con sus extraescolares incluídas y el extra de visitar al dentista con mi hija esta semana.....Porque no sabía que con seis años se pudieran tener caries pero he descubierto que síiiiii ¡es posible!. Bueno, me voy a centrar en lo mío que este no es el blog de "madres desesperadas", ese se lo dejo a mi amiga Mónica. Por cierto, su dirección: www.tualiciente.blogspot.com, merece la pena.

Y ya, a las CHUCHES PERSONALIZADAS. Super fácil.

Sólo necesitamos lo siguiente:
 
Papel pinocho, rotuladores, cordoncito y chupa chups.
 
Y.....LO CONVERTIMOS..... en calabacitas, fantasmas u ojos ensangrentados. Me gustan más las dos primeras ideas pero he hecho también uno del ojo para que lo veais.
 



Esta última opción de la calabaza es hacer como un saquito y meter caramelos, gominolas, chocolatinas, etc dentro. Luego yo con una pinzita he puesto una tarjeta que pone Happy Halloween.
 
Pues................MANOS A LA OBRA
 
Espero que os gusten las ideas.
 
HASTA PRONTO Y MIENTRAS PASARLO MUY BIEN
 
 
María
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario