sábado, 15 de noviembre de 2014

ESPECTACULOS INFANTILES PARA NAVIDAD

¡F I N   D E   S E M A N A!

Sábado por la mañana y con un maravilloso fin de semana por delante. En el que el objetivo, como siempre, es pasárnoslo bien.

Yo, dentro de un rato, tengo partido de fútbol de mi hijo. Y hoy debuta en la liga. Pero, no tenemos portero, está enfermito. Y el entrenador ha amenazado con poner a Ander de portero un tiempo. Creo que en ese momento me iré a tomar café. Lo paso mal cuando está mi hijo en ese puesto. Es bastante ingrata esa posición dentro del equipo. Tus fallos son muy visibles. Pero es un juego y son niños que tienen que divertirse jugando con sus amigos.

Hoy, he estado mirando espectáculos infantiles para Navidad en Bilbao porque si tardamos en mirarlo no podemos coger los asientos que nos gustarían.

Te hago una selección de los que me han parecido más interesantes.

Peppa Pig "La búsqueda del tesoro"

Palacio Euskalduna, auditorium
29 de diciembre
horarios: 12:30    16:30     19:00
duración aproximada: 1 hora y 25 minutos
1 descanso

Alicia en el País de las Maravillas

Palacio Euskalduna, Teatro A1
22 y 23 de diciembre
horarios: 17:30    19:30

Gisela y el Libro Mágico

Palacio Euskalduna
26 de diciembre
horario: 16:30

27 de diciembre
horario: 16:30   19:00

28 de diciembre
horario: 16:30

Títeres

Todos los domingos hay títeres en el
Teatro Campos Eliseos.

En Navidades tenemos:

20 y 21 de diciembre "La aventura de
Navidad", éste yo creo que les puede encantar

29 de diciembre
Txirri, Mirri eta Txiribiton:  Txutxupe

4 de enero

Boli Bili Boli






La Casa del Olentzero

Juegos, cuentos y mucha magia
Está en Mungia (Bizkaia), yo fui un año con la cuadrilla y los niños y se lo pasaron muy bien. Lo más bonito es poder ir antes de la noche del 24 de diciembre pero para eso tienes que darte prisa con las entradas porque suele estar todo agotado para esas fechas. Prueba a ver si hay suerte.


Museo Guggenheim Bilbao

He estado mirando para Navidad pero he visto que hay actividades todos los fines de semana que son super interesantes. Echale un vistazo a ver si hay algo que te apetece. Son cosas más relacionadas con la creatividad (Baby Art), Books Alive.....


Espero que os sirvan estas ideas.

DISFRUTAR  MUCHO  DEL  FIN  DE  SEMANA


Seguimos en contacto


María

1 comentario:

  1. Si vais a ver Gisela y el libro mágico ( más para niñas que para niños) los personajes se hacen fotos a la salida con los niños y se quedan alucinados

    ResponderEliminar