sábado, 22 de noviembre de 2014

PREPARANDO LA NAVIDAD

¡SABADO!

Hoy el día ha aparecido con lluvia pero como dice Mr Wonderful "Después del chaparrón SIEMPRE sale el ARCORIS".
 
Y al mal tiempo buena cara y la cosa más importante que tenemos que hacer hoy es pasárnoslo bien.

Hoy, he decidido ir a ver tiendas de adornos navideños. Este año quiero poner la decoración navideña en casa cuando empiece el periodo de Adviento, el 1 de diciembre. Así la disfrutaremos por más tiempo.

Para eso quiero decidir de qué colores voy a vestir este año el árbol. No me gusta con demasiados colores juntos.

He sacado los adornos de otros años para saber qué colores tengo. He visto que tengo un poco de todo. Pero no importa porque lo que no utilice para el árbol lo utilizaré para otras partes de la casa. He estado ya mirando en revistas y otros blogs y hay miles de ideas super bonitas. Que por supuesto os las iré contando todas.

Así que voy a darme una vuelta por las calles de Bilbao para coger ideas. Y....¡os las cuento!




Por cierto, aprovechando que en Navidad todos nos volvemos más solidarios. ¿Habeis comprado ya los bolis de "Un juguete una ilusión"? Es una de mis tradiciones navideñas. Yo ya tengo los míos.






Es una campaña solidaria creada en el año 2000 por RNE y la Fundación Crecer Jugando, que nace con el objetivo de enviar juguetes a países con escasos recursos y a organizaciones no gubernamentales que trabajan en proyectos de cooperación y de atención a la infancia.

Los venden en tiendas de juguetes, en estancos, algunas tiendas de revistas.....







 
                                                 Y recuerda "Hoy vas a pasártelo bien"

Seguimos en contacto,



María

No hay comentarios:

Publicar un comentario