jueves, 25 de diciembre de 2014

DECORACION NAVIDEÑA DE TU MESA Y MUCHO MAS






¡ F E L I C E S        F I E S T A S!

En este post quiero compartir con vosotros ideas sobre cómo poner más bonita vuestra casa en estas fechas tan especiales. Porque como solemos decir "disfruta de los pequeños momentos con los que te hacen realmente feliz".

Una cosa muy importante en estas fechas de comidas y cenas con familia y amigos es:

LA DECORACION DE LA MESA.

Yo os doy los pequeños trucos que he utilizado.

Para empezar, las fundas de las sillas, es algo que cambia totalmente tu mesa. En estas celebraciones nos reunimos con mucha gente y lo que suele ocurrir es que no tenemos diez, quince o más sillas iguales. Para solucionar este problema están las fundas de papel como las que he puesto. Hay de diferentes colores, pero como consejo y por experiencia las que mejor disfrazan la silla son las de color oscuro como el rojo por ejemplo.

Las podeis encontrar en la página de internet de "Aire de fiesta", www.airedefiesta.com.  Me encanta comprar en Aire de Fiesta. Encuentras todo lo que necesitas para dar a tu fiesta ese toque diferente, elegante, original. Te proponen ideas para hacer de tu fiesta algo inolvidable. Tu pedido llega super rápido. Y si lo necesitas disponen también de servicio telefónico.

Los caminos de mesa también dan un toque muy especial. Tela de organza o de raso para cruzar la mesa de lado a lado. Yo, en este caso, combine el color rojo con uno dorado en el centro.

Los bajo platos a parte de quedar muy bonitos en la mesa, te ayudan a organizar los platos uno sobre otro para ir cambiándolos según vamos comiendo.

Los cubiertos en esta ocasión he puesto unos dorados muy navideños que compré hace muchos años para estas celebraciones. Es un gasto pero lo tienes ya para todos los años y a mi me gusta tener una cubertería especial que sólo utilizas en Navidad.

Las servilletas con servilleteros dorados también los elegí muy navideños y quedan genial.



¿Qué me decís de la botella vestida de Papá Noel? También es de Aire de Fiesta.

Y tengo como tradición, poner en los platos, pequeños detalles para mis invitados.


Mi amiga Marga ha ido más allá, no sólo les ha puesto un regalito si no que además los ha hecho ella misma. ¡Eso sí que tiene mérito! Le han quedado preciosos estos marca páginas para libros, personalizados cada uno de ellos con las iniciales de cada persona.


Ha utilizado cartulina, tijeras con ondas, purpurina, pegatinas y después los ha forrado con aironfix. Y, lo mejor, lo ha hecho con su hija Daniela. Esos momentos compartidos con tus hijos para hacer estas pequeñas cosas permanecen en el recuerdo siempre. Un valor añadido impagable con dinero.





Este año también he decorado EL BAÑO, parte de la casa  muy visitada y que se merece estar debidamente engalanado.



Una toalla especial, un centro con  bolas navideñas y piñas naturales. Y el jabón con un lazo dorado y un adorno navideño.




Y ¿qué me decís del papel de baño con papa noeles? Se lo trajeron a Marga de un rastrillo navideño. ¡Me encanta!




Espero que os sirvan nuestras ideas.


Os deseo que disfrutéis al máximo de estos días.

Y recuerda: "La vida no debería medirse por minutos si no por momentos"


HOY, MAÑANA Y SIEMPRE INTENTA PASÁRTELO BIEN

Un besazo,

María


No hay comentarios:

Publicar un comentario