lunes, 5 de enero de 2015

NOCHEVIEJA



¡F E L I Z      A Ñ O      N U E V O!


Aunque ya han pasado unos días desde el comienzo de año, todavía no había tenido tiempo de hacer este post. Han sido muchas celebraciones seguidas. Pero, ahora, he encontrado un ratito para contaros algunas de las cosas especiales que compartí con mi familia esa noche.


La mesa la decoré como en Noche Buena, así que no me entretendré mucho en esto porque ya os lo conté en la anterior entrada y no quiero repetirme.

Esta vez eramos muchos y recurrí de nuevo a las fundas de las sillas a la tienda on line de Aire de Fiesta. También entre otras cosas los bajo platos dorados de cartón eran de esta tienda. Y los caminos de mesa. Las telas las venden por rollos de diferentes colores. Yo en esta ocasión elegí rojo para hacer contraste con el dorado. La mesa queda totalmente diferente con estos detalles


Coloqué delante de cada copa un sobre rojo que ponía "Feliz 2015" e introduje un pequeño detalle en cada uno. Para ellas un marca páginas y para ellos un tarjetero. También compré regalitos para los más peques. Para ellos sí que compré uno diferente para cada uno acorde con su edad.




Este año hicimos algo especial para despedir el año, en unos folios de colores, cada uno escribimos lo que queríamos que se fuera con el año viejo y luego lo echamos a un fuego que preparamos para ello. La verdad es que es algo que aunque sólo es simbólico te hace reflexionar y realmente es como si te liberase un poco tu mochila al arrojar tu papel para que se queme. Y, sobre todo, es algo diferente y divertido.

















Estos eran los papeles doblados en forma de sobre,despidiendo al 2014 y dando la bienvenida al 2015.



¿Qué os parece la idea? Espero que a vosotros también os guste tanto como a nosotros. La hora de la quema fue las 23:45 justo antes de las campanadas.


Y, luego, después de comer las uvas, felicitarnos el año, brindar con champagne, no podía faltar nuestro photo call navideño.  Esta vez  más perfeccionado. Mi hermana compró un trípode y un mando para que la cámara disparara sóla. ¡ Muy divertido!










Y, por supuesto, tampoco faltó la música, elegimos para la ocasión la década de los 80 de los cds de "Yo también fuí a la EGB".

¡Qué recuerdos!

¡Nos encantó!

¡Bailamos y cantamos TODAS!











Os deseamos un año 2015 repleto de cosas bonitas.

Y disfruta de los pequeños grandes momentos.

Un beso muy fuerte


María




1 comentario:

  1. Chicas me encanta vuestro blog!!!y más como os currais cada celebración y cada detalle.
    Ana, si quieres apuntes sobre diafragmas, obturación..yo tengo que me hice 3 cursos y soy una experta!!jiji
    A ver si nos vemos y te los paso.
    Maria!quiero mi puerta para mi ratoncito!este verano les vamos a poner a Unai y Nahia ya juntitos y tenemos que prepararles la habitación asi que no puede faltar.
    Gracias chicas por vuestras ideas.
    Muak!
    Mai

    ResponderEliminar