martes, 13 de septiembre de 2016

FLOWER POWER PARTY

         

                                   FLOWER  POWER  PARTY


El fin de semana del 3 de septiembre nuestros amigos de Bilbao, es decir, "la cuadrilla" se animaron a venir a Tudela.

 El plan del sábado fue ir al Senda Viva con los peques, con el mérito de soportar el calor que hizo ese día. Por cierto, si todavía no habeis estado os lo recomiendo, merece la pena visitarlo. Algún día os hago un post sobre el parque para que os animeis.

Y por la noche, decidimos o más bien decidí: " montar una fiesta temática".

Y éste fue el tema: FLOWER POWER PARTY,  fiesta típica de verano. 

Flower power fue el eslogan usado por los hippies a finales de los sesenta y principios de los setenta como símbolo de la no violencia.

Esta fiesta es muy conocida desde que se puso de moda en Ibiza. La discoteca Pacha celebra cada año esa fiesta. Pero, en Tudela también nos montamos una super flower power. Y nos lo pasamos genial.
Como siempre digo: " lo importante de una fiesta son sus invitados". Y en este caso fueron participativos, divertidos, graciosos, alegres. En fin.... "la cuadrilla". ¡Qué más se puede pedir! Un poquito menos de calor que hacía mucho. Pero, ya lo del tiempo no lo podemos organizar.


¿CÓMO PREPARAMOS UNA FLOWER PARTY? para gente como nosotros. Con ganas de pasarlo bien, de hacer algo diferente pero que tampoco tenemos mucho tiempo ni un presupuesto desorbitado,


Yo os doy unas IDEAS SENCILLAS:


GUIRNALDAS DE FLORES







MANTELES, SERVILLETAS, JARRONES CON FLORES, VELAS LED





MUCHAS FLORES Y FLORES





Estas mariposas las compré en Partyland, se usan para poner nombres de los invitados y si no en plan decorativo como las utilicé yo con las copas.




¿DONDE COMPRAMOS ESTAS COSITAS?

En Bilbao: Yo suelo ir a Party Fiesta en Zubiarte (aqui puedes encontrar absolutamente todo lo que necesitas),  Tiger en el Casco Viejo, calle Victor 5 (aqui tienen un poco de todo, pero lo mejor es que son artículos low cost). Y por internet hay muchas páginas que funcionan muy bien y los artículos te llegan en 24, 48 horas y también es muy cómodo. A mi me gustan mucho éstas: Fiesta fácil, Partymanía, Aire de Fiesta, la fiesta de Olivia, Hascot Kid (más infantil). En estas últimas páginas además tienes imprimibles que te puedes descargar gratis.


FOTOS



Esto de las fotos es cosa mía. A mi me gusta ver las fotos en papel. Por eso, soy de revelar muchas fotos. Estas eran auténticos recuerdos de hace muchísimos años. Aproveché un biombo que tengo en casa y le puse unas cuerditas para colgar con pinzas las fotos.
Pero también se pueden poner en un corcho con el mismo sistema o utilizar un marco de un cuadro.
Esto nos vale para todas nuestras celebraciones. A vuestros invitados seguro que les hace mucha ilusión.


¿CÓMO VESTIR PARA UNA FIESTA FLOWER POWER?


Recordemos que el término flower power está asociado a la filosofía de paz y amor. Los hippies solían entregar flores a los policías o ponerlas dentro de las armas como símbolo de no a la violencia.
Por tanto, la ropa más adecuada sería todo aquello que lleve flores: vestidos, camisas, camisetas, pantalones. Pero lo más, lo más importante es el ADORNO DEL PELO que por supuesto serán FLORES. Lo más sencillo serán las coronas de flores, aunque también nos sirven las diademas, pañuelos, "con flores". En resumen, muchas flores y color. (Yo compré las coronitas en ale-hop).



MOMENTO PHOTO CALL

No puede faltar este super momentazo. Risas aseguradas. Y fotos chulísimas.
Esta vez como no encontré ningún decorado acorde a la fiesta que me gustará, decidí encargarselo a Eider de El Taller de Berta. ¡Y qué juego nos dió la furgoneta hippy!




Eso y LA CÁMARA INSTÁNTANEA que la estoy amortizando la verdad.




Espero que os sean útiles mis ideas. Como dicen los chicos de Mr. Wonderful:" CELEBRA TODO LO CELEBRABLE".

Y como digo yo: "Hoy, también, vas a pasártelo bien"

MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ME LEEIS.

Un besazo y hasta pronto,


María

1 comentario:

  1. Esta vez puedo comentar con conocimiento de causa ya que fui una de las invitadas seguro que de las alegres y divertidas. Es una delicia que vayas de invitada a pasar un fin de semana y además de regalen una fiesta como la que preparó María, en la que no faltaba un detalle. La cuadrilla esperamos ansiosos una fiesta más de las tuyas,¡ en las que el photo call no falte por Dios!. Es un mérito trabajar todo el día, cuidar de tus dos retoños y sacar tiempo para esmerarte de tal forma. La fiesta fue todo un éxito por la gran organizadora que tenemos.
    ¿ cuál es la siguiente que me apunto?

    ResponderEliminar