jueves, 8 de diciembre de 2016

BOTES DE CHUCHES DE NAVIDAD

                

                     BOTES DE CHUCHES DE NAVIDAD




Aprovechando estos días festivos me he puesto a hacer estos botes de chuches navideños. 
La idea la cogí de un blog que me gusta mucho, "Celebra con Ana". Los de Ana son muy profesionales pero yo los he adaptado a versión sencilla. 

Me pareció una gran idea para múltiples opciones: regalar a tus invitados más pequeños en Navidad, como adorno navideño, para una mesa dulce navideña.......... 

Y son muy fáciles de preparar.

                                                    Material utilizado




- Los botes (cualquiera que tengas en casa, de los de mermelada por ejemplo)
- Un rollo de cinta (yo elegí ese verde con dorado que me pareció muy navideño y lazo de cuadros vichy que siempre me parece una elección muy acertada)
- fieltro ( escogí verde y rojo)
- pegatinas (si te apetece poner en la tapa)
- whasi tape (para cubrir la goma)
- goma para ajustar el fieltro a modo de tapa del bote
- chuches 
- bombones




Hice diferentes modelos pero todos son muy sencillos.
Llenamos el bote con chuches de color verde y rojo para darle ese toque navideño. Mi consejo es que vayáis a una tienda de golosinas un poco grande donde tengan más variedad.
Por ejemplo podéis coger nubes de azúcar verdes y rojas, moras rojas, piruletas rojas, ladrillos, etc, etc.
Recortamos el fieltro en forma de círculo, lo ajustamos con una goma elástica, yo puse whasi tape para tapar la goma.
Y puse esta cinta alrededor del bote para sujetar el bastón de caramelo.




Una imagen de cerca para que veáis mejor las chuches de dentro.



Otros dos ejemplos:

Bote con tapa de fieltro rojo y cinta verde, antes hay que ajustar el fieltro con goma elástica.
Y el otro es una botellita de plástico lisa. Para decorarla yo puse este lazo con reno que suelo guardar de los regalos de años anteriores. Abajo puse las golosinas y luego arriba los bastoncitos para conseguir ese efecto tan navideño.


Espero que os sea de utilidad este post y hagáis vuestros propios botes de chuches. Seguro que a los más pequeños y a los que no lo son tanto les encanta que les regaléis un bote de chuches navideños.


Muchas gracias a los que me leéis.

Y recuerda que los pequeños detalles son los que hacen conseguir una sonrisa.

Un besazo,

María



No hay comentarios:

Publicar un comentario