miércoles, 1 de noviembre de 2017

IDEAS SENCILLAS PARA UN BAUTIZO DE NIÑA


                            EL BAUTIZO DE LUCÍA


El sábado día 28 de octubre fue el bautizo de Lucía y tuvimos la suerte de poder compartir con ella y  sus padres ese día especial. El lugar elegido para el evento fue: Para la ceremonia, la iglesia de Zuasti y para la comida El Palacio de Zuasti, está cerca de Pamplona. Un sitio idílico que merece la pena conocer.

Fue una fiesta muy bonita donde pudimos disfrutar de un maravilloso día en familia, donde tanto adultos como niños lo pasamos genial.

Como siempre, con la intención de que os pueda servir de ayuda para vuestras futuras celebraciones, quiero compartir con vosotros algunas ideas sencillas del bautizo. Recordar que los pequeños detalles marcarán la diferencia.



                                        LA INVITACION DEL BAUTIZO


La invitación del bautizo la pusimos en un porta fotos muy mono y lo colocamos en la mesa dulce porque Lucía era la princesa del día y su nombre el protagonista que tenía que presidir nuestra fiesta en cada rincón.




                  UN CENTRO DE MESA CON LA INICIAL DE LUCIA





Centro sencillo para la mesa con su inicial, entre jarroncitos de flores secas, colocamos éste, hecho especialmente para nuestra chiquitina. Con una flor de papel de seda rosita y la inicial elaborada con cartulina, cubierta con purpurina dorada y forrada con plastico. Algo muy fácil de hacer pero que le da un toque especial a la mesa y protagonismo a nuestra homenajeada.



Otro detalle: globos colgados de las sillas de la mesa de los niños. Globos rositas que ponían:" Mi bautizo". Los globos siempre crean una ambiente de fiesta y a los niños les encanta jugar luego con ellos.




Un caballete al lado del candy bar para poder colgar los dibujos que sus primas le hicieron a Lucía y que luego utilizamos también para colgar de las cintas vintage con las pinzas las fotos que íbamos sacando en el photocall con la cámara instantánea. Ya sabéis que ésto no puede faltar en nuestras celebraciones. Cada invitado pudo llevarse una fotografía de recuerdo.


Un tipi para que nuestra pequeña tribu hiciera mucho el indio je, je. Lo tuvimos que montar unas cuantas veces porque teníamos una tribu muy movidita, pero entre eso y el jardín pasaron un día de lo más divertido todos los primos juntos. No hay mayor prueba de ello que lo que les costó el momento de tener que irnos a casa.


                                          EL ALBUM DE LUCÍA


Su tía Lili le hizo el diseño y la confección de este álbum que no pudo quedar más ideal. La verdad es que es una artista y la ilusión con la que lo prepara hace que consiga estos álbumes tan tan bonitos. Yo ya le he encargado el mío para la comunión de Leire.
Un día haré un post sólo dedicado a estos álbumes tan espectaculares, Lili deja apartados para fotos, recuerdos, ecografías en este caso y por supuesto para mensajes que le escribimos a Lucía con nuestros mejores deseos y que algún día le harán sonreir cuando los lea.

                                            LA MÚSICA


Algo very very important!!! Nuestros anfitriones grabaron música con canciones conocidas por todos los allí presentes que nos hacían cantar sin querer sus letras. La música siempre anima la fiesta.


Espero que las ideas del Bautizo de Lucía os puedan servir para vuestras futuras celebraciones. La vida es una verbena como dice Lucía B, ¿Bailas?
Celebra todo lo celebrable, cualquier excusa es buena para montar una fiesta en buena compañía. Esos son los momentos inolvidables de la vida. Terapia de buen rollo sencilla y muy eficaz.

Un besazo para todos los que me leeís,

María


1 comentario: